Todo lo que debe saber sobre el Formulario DS–160

¿Hay manera de traducir el formulario y contestarlo en español? Al ser una página web oficial del Departamento de Estado de los EE.UU., todas las secciones del formulario DS-160 están en inglés. No obstante, ofrece la posibilidad de seleccionar el idioma que usted desee – incluyendo el español – haciendo ‘click’ en la pestaña ubicada en la sección superior derecha, denominada Select Tooltip Language (Seleccione su herramienta de idioma, en español). Así, con solo poner el cursor del ‘mouse’ encima de cualquier párrafo, automáticamente aparecerá convertido el texto al español.

¿Dónde puede hallar el formulario DS-160 para visa?

En el siguiente enlace: https://ceac.state.gov/genniv/

Otra manera de hacerlo es escogiendo su ciudad o país en el cuadro texto que aparece en el medio de la página, denominado Location (Ubicación, en español), el cual también le dará paso a la segunda página llamada Getting Started (Empezar, en español).

 

Todo el cuestionario debe ser respondido en inglés, usando sólo el alfabeto referente a ese idioma, a excepción de algunos campos específicos, como, por ejemplo, si el aspirante tiene un nombre nativo de su región. Los acentos y las ‘ñ’ no son válidos. Cualquier otro idioma que se emplee para contestar el cuestionario corre el riesgo de ser denegado y, por ende, tener que volver a diligenciarlo desde el principio.

 

¿Se requiere llenar el Formulario DS-160 completamente?

 

A excepción de los campos opcionales (denominados Optional), sí, todos los demás son de diligenciamiento obligatorio. Existen algunos campos que ofrecen la opción Does Not Apply (No aplica, en español), los cuales usted podrá seleccionar si es el caso.

 

En caso de usted rehusarse a llenar los campos obligatorios, la página automáticamente no le permitirá avanzar. Un recuadro repentino de advertencia de error le aparecerá en su monitor y no podrá continuar hasta completar toda la información requerida. No responder preguntas que le aplican hace que su solicitud corra el riesgo de ser denegada.

 

¿Cómo recuperar información de su solicitud si tuvo que interrumpir para luego seguir?

 

Si por alguna razón usted tuvo que detener el diligenciamiento de su solicitud por un período superior a los veinte (20) minutos, la página automáticamente cerrará esa sesión, es decir, suprimirá toda la información registrada hasta ese momento. Esto sucede por políticas de seguridad a la privacidad del usuario.

 

Para evitar este imprevisto, la página le ofrece guardar su información temporalmente haciendo click en la opción Save (Guardar, en español) ubicada en el extremo inferior del formulario. Hágalo por períodos intercalados de tiempo mientras va suministrando toda la información requerida.

 

Para almacenar la información del formulario DS-160 en su computador como un archivo personal y permanente, haga click en la opción Save Application to File (Guardar Solicitud como Archivo, en español). Luego, seleccione la opción Save (Guardar, en español) dentro del recuadro File Download (Guardar Archivo, en español) y descargue el documento en el lugar de preferencia de su disco rígido (Como por ejemplo Disco Local: Mis Documentos). Termine la operación haciendo click en la opción Save (Guardar) dentro del recuadro Save As (Guardar Como, en español).

 

De esta manera, la página web permitirá que su solicitud sea almacenada en la dirección del computador que usted escogió. Cuando la descarga se complete, puede continuar diligenciando su solicitud haciendo click en la opción Close (Cerrar, en español). Para seguir usando esa información bajada en su computador y aprovecharla en otro momento, haga click en la opción Upload a Previous Application (Cargar una Solicitud Previa, en español) en el recuadro Getting Started (Empezar), en la Página de Instrucciones de la Solicitud Electrónica del Centro Consular. Así podrá utilizar toda la información antes respondida que ya estaba almacenada en su ordenador.

 

Cargó una foto, pero en vez de ella, en la página de confirmación le sale una X, ¿qué pasó?

 

Su fotografía no se cargó satisfactoriamente. Si sí cargo, aparecerá automáticamente. La página de confirmación debe incluir la fotografía del aspirante. Es muy importante saber que, aparte de esta foto que se carga en línea junto al Formato DS-160, toda Embajada de Estados Unidos en el extranjero requiere que los solicitantes a visa de no inmigrante se presenten con una fotografía impresa, es decir, una no exime a la otra. No use la cosedora para pegar su foto, hágalo haciendo un click sobre el espacio de la fotografía en la página de confirmación.

 

¿Cómo guardar los cambios efectuados en la página de revisión?

 

Ubique el cursor encima de la pregunta que va a corregir y automáticamente le aparecerá la opción Editar la información. Posteriormente, guarde su documento usando la opción Save, y así con cada respuesta que quiera corregir.

 

Antes de enviar su solicitud, recomendamos guardarla…

 

Debería hacerlo si cuenta con la posibilidad. Hágalo almacenándola en su disco duro de acuerdo a cómo lo aprendió en pasos anteriores o, en su defecto, en un dispositivo ambulante de almacenamiento, como un CD, una memoria USB, u otro.

 

Salvar su información le ahorrará tiempo a futuro y le ayudará en doble vía en los siguientes posibles casos:

 

Primero: en caso de ser rechazada su solicitud por tener vacíos en campos obligatorios o no contestar completamente alguna pregunta, usted podrá acceder a la información anteriormente salvada, editar la información que se le requiera y de nuevo enviar su solicitud sin tener que diligenciar un formulario desde el principio.

 

Segundo: si usted es un visitante frecuente a los Estados Unidos y constantemente hace renovación de su visa, no tendrá que reingresar todos los datos cada vez que aplique a nueva solicitud, sino que, por el contrario, se ahorrará ese proceso tedioso y solo actualizará los datos que requiera en caso de ser necesario.

 

Cuando se presente en la entrevista, ¿debe presentar su solicitud y su documento de confirmación del formulario DS-160 (hoja con el código de barras)?

 

No es necesario llevar el impreso de la solicitud. Su hoja de confirmación – hoja con el código de barras que imprime una vez termina y guarda su solicitud – basta para que el funcionario consular tenga acceso a toda su información. El resto de su solicitud no es necesario que la presente. Es imprescindible que conserve con usted esa hoja de confirmación durante todo el diligenciamiento de la visa. Sin ese papel, no hay manera que los oficiales de la embajada u oficina consular puedan acceder a su información y, por ende, evaluar su solicitud.

 

¿Es necesario diligenciar una solicitud por cada miembro de su familia (o de un grupo) si piensa viajar con ellos?

 

No. El sitio web le ofrece el servicio, a través de la página Thank You (Gracias, en español), de crear y diligenciar una solicitud para toda su familia con la que piensa viajar. También aplica si hace parte de un grupo o comité especial con el que va a viajar.

 

Al tomar esta opción, la información de interés grupal se replicará automáticamente en la casilla de los demás solicitantes, como, por ejemplo, el destino de viaje.

 

De todas maneras es muy necesario entender que, aunque se aplique la solicitud grupal, cada miembro debe diligenciar su propia solicitud.

 

¿Es posible modificar una información individual – sin alterar la grupal -replicada automáticamente de su grupo y/o familia si usted usó la opción Thank You (Gracias)? 

 

Sí es posible. Si uno de los integrantes de su grupo o familia suministra una información diferente a la del postulante principal – como, por ejemplo, apellido(s) o nacionalidad – es posible cambiar esa información sin afectar la del resto antes de enviar la solicitud.

 

Cuando aplique para Visa categoría E, es necesario presentar Formato DS-160 y el DS-156E…

 

Es importantísimo que sepa esto: cuando aplique para visa categoría E como negociante, usted debe presentar ambos formularios el día que rinda la entrevista.

 

Se prevé que más adelante se implementará el Formato DS-161 para solicitud de visas categoría E para inversionistas, pero, mientras tanto, todo individuo que aplique a visa E debe diligenciar el Formato DS-156E junto a su hoja de confirmación del DS-160 el día de la entrevista.

 

¿Cuál es el número de visa?

El número de visa está en la parte derecha del documento como se ve en la figura:

 

By ferodriguez

99 thoughts on “Todo lo que debe saber sobre el Formulario DS–160

  1. laura

    HOLA
    LLENE EL FORMULARIO Y QUIERO QUITARLE ALGO Y AGREGAR,
    ES POSIBLE?

    Reply
  2. alison rubianes

    hola tengo un problema yo llene el formulario d160 y me preguntan para cuando quiero viajar y yo puse para el 13 de abril ahora yo voi a programar la cita y sale que puedo hacerla para el 29 por que esta cupo limitado y quiero saber si tengo que hacer de nuevo el formulario d 160 .

    Reply
    1. Robert Diaz

      Buenas, no pude imprimir la confirmacion de la planilla ds 160 porque no tenia tinta, pero pulse la opcion de email confirmation para que me la enviran a mi correo pero no me ha.llegado, llene la planilla el viernes han pasado 24 horas y nada que me

      Reply
    2. Lidiette Mendieta Alguera

      Despues de completar y guardar el formulario para la solicitud de la visa cuanto tiempo tiene de vigencia para pagar en el Banco. muchas gracia por su respuesta.

      Reply
  3. Daniel Nuñez

    Hola, completé el Formulario DS–160, pero cometí un error en un número, y además lo completé en español. Querría saber si puedo abandonar ese formulario y llenar uno nuevo. Muchas gracias.

    Reply
  4. Juan Gallego

    pregunta:
    Vivo en union libre y quiero sacar la visa con mi compañera, la pregunta es si ahora en el nuevo formulario que ya aparece esa opción de union libre si es viable ponerla o debemos llenarla ambos como soltero.

    Reply
  5. Eder Obrian

    El formato no permitio cargar las fotos en linea y se enviaron sin fotografia, se las puedo pegar posterior al llenado de las mismas

    Reply
  6. Maribel

    Requiero saber cuanto tiempo de vigencia tiene la forma Ds160 luego de haberse pagado al banco los aranceles consulares.
    gracias,

    Reply
    1. Arturo

      Tengo esta misma pregunta. Alguien sabe la respuesta? Yo me tuve que detener a pedir la cita pro el cambio de plataforma para pedir cita después del 25 de octubre de 2014… No se que vaya a pasar con mi planilla impresa DS-160 y con mi voucher de pago… Saludos y gracias!

      Reply
  7. SORMELIDA

    BUENA TARDE, VOY A ESTUDIAR EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN EL MOTIVO DEL VIAJE REGISTRE STUDENT F1, PERO MI ESPOSO VIAJA COMO DEPENDIENTE, NO ME SALIO ESA OPSION COMO LE ESCRIBI OTHES PARENT OF CERTAIN SPECIAL INMIGRANT N8 Y A MI HIJA CHILD OF AN N8 N9, QUE DEBO HACER PARA CORREGIRLO Y QUE DEBO REGISTRAR AHI, ME DICEN QUE DEBE DECIR DEPENDIENTE PERO EN EL DESPLEGABLE NO ME SALE, TENDRE PROBLEMA EN EL MOMENTO DE LA CITA.

    Reply
  8. MARIA

    Hola. Cuando entro a especificar motivo del viaje no puedo poner (B2 que es turismo ) como lo hago. Gracias

    Reply
  9. MERCY

    HOLA, ESTOY EN CUBA Y MI FAMILIAR EN EU FUE QUIEN ME LLENO EL FORMLARIO Y QUIERO RECUPERARLO PARA VER LO Q ME PUSIERON EN EL MISMO Y NO LO ENCUENTRO, LO Q ME APARECE ES LA PAGINA DE CONFIRMACION SI FUERAN TAN AMABLES DE AYUDARME.

    Reply
  10. VICTOR MAURICIO GAMBOA LOPEZ

    hola mi nombre es victor gamboa empece a hacer mi formulario y lo termine pero no le di click al submmit y ahora que quiero poner la foto y imprimir el recibo de confirmacion me bloqueo y no me deja tampoco hacer uno nuevo que puedo hacer o que me recomienda gracias

    Reply
  11. ALEX

    hola buen dia a todos me podrían ayudar empezando hay un documento que debo cargar para empezar con todo el llenado de la planilla que documento es este. que debo cargar al principio el recibo del banco agradeciera su ayuda por favor

    Reply
  12. veruschka

    Hola, estoy adjuntando los datos que el formulario me pide, pero cuando pongo siguiente, me sale application error en todo momento, que debo hacerh? gracias.

    Reply
  13. rosy

    hola , ya llene y envie el formulario ds160 . quiero saber k debo hacer a hora ? por favor ya k estoy desorientada .

    gracias

    Reply
  14. edna

    otra pregunta la foto no la pude cargar y la cita la hare en la embajada de guadalajara ahi mismo me la tomaran.

    Reply
  15. edna

    hola, llene la aplicacion 160,pero tengo una duda no se si sea problema al momento de ir ala cita.lo que pasa que queria viajar en diciembre 24 del 2013 pero lamentablemente mi primo fallecio y quisiera saber si ese no sea algun problema pq ahora quiero viajar para el 20 de abril en mis vacaciones. y mi aplicacion ya fue pagada y ya solo falta programar la cita.ayuda porfavor que hago solo les digo que no pude en esas fechas o que me recomiendan.

    Reply
    1. EMMA ALEJANDRA

      llene la forma ds-160 y le envie y pague desde el mes pasado y habia puesto que iba a viajar en agosto pero no pude hacer mi cita hasta ahora, quiero hacer algunos cambios en la forma y no se como hacerlo pues me dice que mi solicitud ya fue enviada y que haga una nueva, tengo que volver a pagar?? puedo cambiar informacion aun ?

      Reply
  16. Erika

    holas llene mi solicitud pero no me aceptaba los codigos para la firma electronica y accidentalmente envie la solicitud y ya me llego la confirmacion ,aparte que no guarde ya que el computador tenia problmas para ello.agradeceria su ayuda

    Reply
  17. LILIANA

    Diligencie mi formulario DS 160 y cuando anexe el siguiente familiar que es mi hijo, se diligencio complemtamente, pero al querer subir la foto sale un error en la pagina que no existe la conexion y no he podido continuar,

    Reply
  18. David Gallardo

    Una vez llenado el formato DS-160 ¿existe un límite de tiempo para realizar el pago y solicitar la entrevista?. Saludos.

    Reply
    1. Maribel

      el formulario dura un año para que lo pagues, al menos que existan cambios en la información caso en el cual debes hacerlo de nuevo

      Reply
  19. maykel

    hola estoy a punto de llenar el formulario DS-160 y quisiera que si alguien que ya los a ya llenado correctamente pueda ayudar a serlo ,,, kiero saber los pasos correctos por favor les agradecería

    Reply
  20. Alicia Gutierrez

    Buenas noches yo llene todo el formulario y despues que le di a confirmar fue que me di cuenta que decia male en lugar de female. Quisiera saber que debo hacer si debo llenar otra solicitud o llevo esta asi con ese error.Gracias.

    Reply
  21. Yanko Valle

    como puedo cancelar una solicitud DS160 ya que tuve un error y quiero hacer otra

    Reply
  22. Teresa Zarco

    Hola, llene mi solicitud para la visa, imprimí la confirmación, pero nunca me aprecio el recibo de pago y no se donde o como buscarlo, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias.

    Reply
  23. soledad

    hola, yo ya complete la solicitud y envie el mail de confirmación. M llego el lai para imprimir. Mi duda es, cuántos días de vigencia tiene esa solicitud, porque todavía no pagué el arancel. Son 30 días?

    Reply
  24. carlos esqueda

    Quiero recuperar la solicitud para imprimirla y me dice que la pregunta de seguridad no es correcta y simpre utilicé la misma hay alguna forma de solucionar este problema

    Reply
    1. MIGUEL ANGEL MOLINA

      Muchas veces se comete el error de no firjarse que es tu paìs el que has puesto, ya vez que lo primero que se hace para recuperar una solicitud es poner el paìs, luego el la combinaciòn de letras y numeros de 10 caracteres, las cinco letras de su apellido y la fecha de nacimiento, con la respuesta clave de la pregunta….la clave es fijarse que has puesto tu paìs de origen.

      Reply
  25. Gabriela

    Hola, ya llene la solicitud pero al momento de revisar los datos al final donde cargo la foto note que olvide meter mi grado de estudios, segun me da la opcion de editar pero este campo ya no me aparece, me pueden decir como puedo corregir este dato por favor?

    Reply
    1. Carolina

      Buenos dias,

      Yo estoy aplicando para una visa de transito tipo C, pero cuando llego a la parte que me pregunta los dias de estancia y la direccion no se que escribir porque estoy solo unas horas de ida y otras de regreso y la direccion es la del aeropuerto. Alguno de ustedes sabe como completar esta parte?
      Es super urgente, gracias de antemano

      Reply
      1. KARINA

        Puedes poner la dirección de algún hotel, busca hoteles en internet cerca de donde te quedarás, y recopila todos los datos que te piden en el formulario para que después los coloques. No es nada difícil.

        Reply
  26. Rossana Valle

    Por favor, agradecería me ayuden. Llené el formulario y lo envié electrónicamente y cuando revisé la página de confirmación me di cuenta que lo había llenado en español y debí hacerlo en inglés. ¿Debo esperar que me lo rechacen o puedo hacerlo y enviarlo nuevamente?
    Mil gracias

    Reply
    1. mariana

      A mi tambien me pasó lo mismo y no se si vaya a ser rechazada por estar en español…………help me…..alguien que sepa de esto……porfis

      Reply
  27. Jesús Gpe

    Llené el formulario e imprimi el acuse de confirmación pero me percaté que algunos campos los llené en español. ¿puedo corregir esos campos o es necesario volverla a completar todo el formulario?

    Reply
    1. naanda

      Hola y que paso con tu solicitud, no te hcieron problema por los campos llenando en español por que yo hice lo mismo todo llene en español y no se si me aceptaran.

      Reply
  28. Nicolas

    Buenas tardes, quiero empezar a llenar mi solicitud, y estoy medio indeciso, porque me pide fecha de viaje, la cuestión, es que mi fecha es estimativa, no tengo nada reservado, ni mucho menos el vuelo, que hago?(mi fecha estimada es del 30 de Marzo al 10 de Abril), lo pongo?, y si en la entrevista me piden los pasajes?.

    Muchas Gracias

    Reply
    1. KARINA

      La fecha sólo es estimada por protocolo,lo que te recomiendo es que sea después de algunos 3 o 4 meses, yo así la llené y no tuve problema. NO te pediran boletos de viaje puesto que hasta en la Página de internet te dice que: “No hagas planes de viaje ni compres pasajes hasta que tengas tu VISA”.

      Reply
  29. ADRIAN

    BUEN DIA YA LLENE TODOS LOS FORMULARIOS Y AUNQUE VAMOS EN FAMILIA NO LO HICE DE FORMA GRUPAL ESTO TENDRA ALGUN PROBLEMA.
    ADICIONAL LA FOTO DE UNA DE LAS PERSONAS MENOR DE EDAD NO CARGO ENTONCES LA HOJA DE CONFIRMACION SALIO SIN FOTO POR TIEMPO LA ENVIE ASI SERA QUE HAY ALGUN PROBLEMA.
    COMO HAGO PARA RECUPERAR MIS FORMULARIOS SI NUNCA LOS GUARDE EN MI COMPUTADOR

    MIL GRACIAS

    Reply
    1. johanna

      Buenas noches amigo, quisiera saber como le fue ya que me paso lo mismo que a ud. con respecto a los formularios que los hice de forma individual a pesar que el viaje es en familia y no me cargo la foto de mi hijo menor; pero como igual me dio la opción de continuar, imprimí la planilla sin la foto…muchas gracias

      Reply
  30. venag

    amigos una duda para solicitar la visa familiar se llena solo un formato ds-160? o uno por cada miembro de la familia? por donde ingreso?

    Reply
  31. Delfina Chávez

    Llene mi solicitud en el mes de Junio, tengo mi hoja de Confirmación con el codigo de barras; no hice el pago ahora lo voy hacer ¿Necesito volver a llenar el formulario?

    Reply
  32. Marcela Vargas

    Buenas Noches, hesubido una foto pero nome la acepta, sin embargo me dejo seguir con la solicitus. Hay algun problema si mi solicitud no lleva foto?.. posiblemente me la denegen ???

    Reply
    1. johanna

      buenas noches amiga. Yo estoy teniendo el mismo problema con la foto, no me la carga…quisiera saber como te fue con eso..

      Reply
      1. Jose

        Yo no pude cargar mi foto y así tengo mi confirmación de solicitud, tuvieron algún problema???

        Reply
  33. jenny acosta

    Hola, recibí mi pasaporte con la visa y me dí cuenta que el número de pasaporte está mal en la visa. Que debo hacer? Gracias por su información

    Reply
  34. Alfredo

    Hola,

    ya tengo el número de confirmación de solicitud de DS-160 pero esta un dato mal, puedo modificar esta solicitud o habrá que crear uno nuevo?, tendrá alguna implicación adicional?

    Reply
  35. adriana gonzalez

    se envio el formulario DS-160, pero se capturo incorrecta la fecha de nacimiento, ya me llego la confirmación EEUU DOS -CEAC y esta incorrecta la fecha, que puedo hacer para corregirla

    Reply
  36. vilma marquez leyva

    tengo la entrevista el proximo mes , quisiera saber si la foto digital tiene que ser la misma que tengoa que llevar a la entrevista, me urge saberlo, gracias

    Reply
  37. monica

    hola, mi hija de 15 años va de visita a usa a casa de familiares, solo ira ella, hay algun consejo pra que no le nieguen la visa y sobre el llenado de la forma ds160? gracias.

    Reply
  38. monica

    hola. mi hija menor de 15 años va de invitada de unos familiares por 15 días a usa, solo irá ella, hay alguna recomendación particular para que no le nieguen la visa y sobre el llenado del formato ds160?

    Reply
  39. Laura Garcia

    Buenos días! Estoy tratando de llenar la solicitud de renovación de visa para mis hijos y al tratar de recuperarla para continuar , me dice que el apellido y la fecha de nacimiento no coinciden: Estoy 100% segura que están correctos. Mil gracias por la atención.
    Laura Garcia

    Reply
  40. Nelsy

    Chicos necesito su ayuda, tengo mi cita para la visa en 15 días e intento ingresar a mi aplicación para imprimirla, aunque no sea necesario, poder tener un soporte, pero cuando ingreso la respuesta de seguridad me dice que es incorrecta. Y ESTOY SEGURA al 1000% que es esa la respuesta porque es una respuesta UNICA, hay manera de recuperar esa respuesta? Por favor estoy urgida. Gracias

    Reply
    1. ANGELICA

      me pasa lo mismo y no puedo terminarla, qué hiciste?? favor tu ayuda !!

      Slds.
      ANge

      Reply
  41. Diego

    Buenas noches realice una solicitud familiar pero al momento de imprimir la confirmacion del segundo miembro de la familia aparece la foto de la persona de la primera solicitud, pese a que en la aplicación si aparece la foto correcta. que hago?

    Reply
    1. VVilma

      A mi me paso lo mismo pero yo envie la confirmacion supuestamente con la foto mal al correo hotmail y cuando revise el correo nuevamente al dia siguiente ya estaba con la foto correcta, no entiendo que paso si fue porque yo tenia un solo CD con las tres fotos.

      Reply
  42. Claudia

    buenas tardes estoy llenando el formulario, a mi en el año 2001 me denegaron la visa sin darme explicacion.
    como lo pongo en ingles, en la parte de

    Have you ever been refused a U.S. Visa, been refused admission to the United States, or withdrawn your application for admission at the port of entry?

    gracias por su ayuda

    Reply
  43. MARTHA PEREZ

    HOLA YA LLENE MI SOLICITUD Y YA ME ENVIARON MI CONFIRMACION VIA EMAIL PERO AHORA TENGO LA DUDA DE COMO PUEDO PAGAR Y PROGRAMAR MI CITA !gracias!

    Reply
  44. Rafael

    Que pasa si ya llene el formulario, lo envie, pague y ya tengo las citas para acudir a entrevista.

    La duda que tengo es si puedo volver a ingresar y revisar todos los datos que llene y en caso de ver algo mal ¿lo puedo editar?

    La foto no la subi, puedo utilizar para presentar la que me tome para el pasaporte?

    Reply
    1. glen

      Hola tengo la misma duda… Existe la posibilidad de corroborar la informacion que ingresamos en la solicitud, despues de haber pagado y agendado cita????

      Reply
  45. Rosa Argentina

    Es importante leer todas las orientaciones que aparecen en la pagina principal y seguirlas correctamente. Recomiendo que después de llenar la aplicación on line, hay que imprimir la boleta de pago dependiendo de la visa e ir al banco a pagar según lo estipulado , lo equivalente en moneda local.

    Reply
  46. Mallely

    Hola, yo llene la solicitud, pero no la guarde hay manera de que la pueda recuperar sin tener que llenarla de nuevo?

    Reply
  47. domingo santiago

    yo quiero ir a buscar visa tengo 28 años quiero que me digan todos los paso que debo de dar para tener ni que sea un 80% de probabilidad que me den el visao

    Reply
  48. sandra luz perez

    quiero saber si es necesario subir la foto o si la puedo llevar el dia de la cita, eso y si puedo pagar en el banco la cita me urge saberlo gracias

    Reply
    1. Juan Manuel

      es mejor subir la foto para que no tengas problemas pero lo puedes llevar el dia de la entrevista. Para pagar depende de dónde lo vas a solicitar. Ve a http://usvisa-info.com/ para saber dónde tienes que ir.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *